Josué Guzmán Casarrubias
A un día de retomar sus funciones como alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, nombró a tres titulares de secretarías del ayuntamiento; las mismas áreas donde la síndico Denisse Arizmendi Villegas, había realizado cambios luego de que asumió la responsabilidad de presidenta municipal.
En sesión extraordinaria de cabildo, realizada este martes, Blanco Bravo presentó y tomó protesta a Cecilio Manuel González Rincón, como secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, quien sustituirá a Miguel Ramírez Eliseo.
También nombró a Fortino Benítez Sánchez, como titular de la secretaría de Desarrollo Sustentable, para relevar a Edgar Israel Corona Aguilar. Y finalmente, tomó protesta a Margarita González Saravia Calderón como secretaria de Desarrollo Social, quien había renunciado el pasado 24 de mayo para integrarse al equipo de campaña de Cuauhtémoc Blanco.
El edil capitalino señaló que los cambios obedecen a que son personas de su confianza y no por los señalamientos que hubo en contra de los funcionarios nombrados por Denisse Arizmendi, y aseguró que estos serán los únicos nombramientos que hará hasta su salida.
“Ella (Denisse Arizmendi) puso a gente de su confianza durante los tres meses, y yo tengo gente de mi confianza, pero no hay ningún problema. Le tuvimos que dar las gracias a la gente que trabajó en estos meses, creo que hicieron un buen trabajo y ya no habrá más cambios”, apuntó.
Dejar una contestacion