Cuauhtémoc se está haciendo la víctima para no trabajar: Regidor

Josué Guzmán Casarrubias

El regidor de Cuernavaca, Jorge Dada Guerrero, aseguró que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo se ha quedado en el papel de “víctima” ante las declaraciones y ataques que ha recibido por parte del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para no trabajar, por lo que lo exhortó a dejar de lado el conflicto y atender las necesidades de la capital morelense.

 

Dada Guerrero, mencionó que desde que comenzaron los ataques entre el gobierno estatal y el municipal, el alcalde comenzó a culpar al Gobierno Estatal de no dejarlo trabajar, acusándolo de cualquier conflicto en el municipio.

 

Agregó que el argumento de que es mucha la deuda que tiene Cuernavaca, no debería de ser una justificación para no realizar trabajos en la capital morelense, ya que recalcó que cualquier candidato a un cargo público, principalmente un alcalde o un gobernador, debería de tener conocimiento de cómo recibiría e iniciaría su administración.

 

“Ya estuvo bueno de que se escude en que recibió el municipio con un adeudo de cerca de mil 500 millones de pesos, quiero pensar que cualquier candidato que quiera asumir la responsabilidad de la administración municipal, tendría esta información de manera previa, porque la verdad es que administrar la abundancia cualquier tonto lo puede hacer”, dijo.

 

Recalcó que a consecuencia de este conflicto el alcalde ha descuidado temas que son de importancia para el municipio tales como la Alerta de Violencia de Género (AVG), el desabasto de agua a consecuencia de la deuda con la CFE, asuntos legales como el de la FEPADE, entre otros, por lo que le exigió a dejar de ser víctima para atender estas problemáticas.

 

“Yo creo que no le está dando la importancia a este tema (desabasto de agua), posiblemente no sabe qué hacer, pero es un tema que se deberá atender con toda la responsabilidad que asumió el uno de enero del 2015. Trae el tema también de la Alerta de violencia de Género que de acuerdo a las declaraciones que ha hecho en los últimos día le ha restado importancia, cuando es un tema mayor y de derechos humanos”, indicó.

 

Por último exhortó al alcalde de Cuernavaca a dejar a lado los conflictos políticos entre gobernador y él para que se ponga a trabajar y atienda las necesidades del municipio, al igual que al gobernador.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*