René Vega Giles
De octubre a la fecha la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) recibió más recursos que los proporcionados en los años 2017 y 2018, desde que inició como –primero- procurador y –después- ser ratificado como titular del área Uriel Carmona Gándara, reveló el secretario de Hacienda, Alejando Villarreal Gasca.
Las transferencias con fechas y hora de los depósitos hechos, destacó que fueron dados a conocer en una reunión con los 20 diputados locales, ante la presencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el propio fiscal.
En los primeros cinco meses del año, la Fiscalía General recibió 250 millones de pesos, el año pasado con el gobierno anterior apenas les proporcionaban menos de 150 millones de pesos para salarios del personal y los trabajadores en retiro.
Actualmente, subrayó que al haber un mayor presupuesto, la entrega del mismo en tiempo y forma entonces el fiscal Uriel Carmona Gándara deberá dar los resultados que la sociedad espera.
Y, puntualizó, no se trata de dividir y a cambio de transparentar los presupuestos asignados desde la Secretaría de Hacienda, porque por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se tiene el interés de que todo funciones sin pretextos.
Dejar una contestacion