
René Vega Giles
Por negarse a pagar piso a integrantes de la delincuencia organizada fue quemada una unidad de la ruta seis y cinco más robadas con lujo de violencia, en los ejidos de Acapantizngo.
Lo anterior fue reportado por los concesionarios, quienes buscarán que el seguro contratado les pague las unidades, que significan una pérdida por cerca de seis millones de pesos.
Aun con la recuperación de las unidades vehiculares, señalaron que continúan las amenazas de muerte a cambio de pagar diariamente 200 pesos por unidad que trabaja y pasa por la zona de los ejidos.
Esta, revelaron que no es la primera ocasión en la que hay amenazas de muerte hacia los choferes, quema o robo de las unidades por parte de integrantes de la delincuencia organizada.
La quema de una unidad fue hecha dentro de la base de la ruta seis, ubicada a un costado del recinto ferial de Cuernavaca, de donde también fueron sacadas cinco camionetas más del transporte colectivo.
Dejar una contestacion