Debe resolver Cuauhtémoc Blanco problemas tarifario

 

 

René Vega Giles

La gobernadora electa Margarita González Saravia manifestó que toca a Cuauhtémoc Blanco Bravo determinar el aumento o rechazo a la tarifa del transporte, por ser un tema de su administración y mantener una promesa con los concesionarios del servicio colectivo.
En respuesta, el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, apoyó la posición de la futura jefa del Ejecutivo estatal y asumió que el tema corresponde resolver al actual gobernante, quien ha dejado en el olvido la administración por atender negocios personales.

En este sentido el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nuevamente se deslindó de negociar con los transportistas “por falta de tiempo”, porque tuvo que haberse presentado la propuesta desde enero pasado.

Al respecto, Margarita González Saravia respondió tajante: «El aumento a la tarifa del pasaje es una promesa del gobierno actual y nosotros esperamos que la cumpla».

Y señaló que dentro de su administración habrá una modernización dentro del servicio del transporte colectivo y sin itinerario fijo, basado en la constitución de un consejo consultivo dentro del cual participen todos los que pertenecen al sector.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*