
René Vega Giles
La comunidad empresarial de Morelos exigió que ante el incremento de la inseguridad pública les sea quitada la seguridad personal a algunos presidentes municipales, Síndicos, regidores y diputados locales, así como familiares de los mismos que son resguardados por elementos de la Policía del Mando Coordinado.
El enojo del sector productivo es porque cada vez suele ser mayor el número de homicidios dolosos, robos asaltos, secuestros que siguen sin resolverse y sin que haya un verdadero programa para disminuir los delitos en comento.
A través de las redes sociales comerciantes, empresarios, industriales y prestadores de servicios exigieron un ya basta a la inseguridad, pero también retirar la seguridad especial que reciben servidores públicos del gobierno estatal y los municipales, así como sus familiares.
Son cientos de elementos que sirven más a los servidores públicos que a la comunidad, quienes deben estar en las calles para proteger a la sociedad, puntualizaron.
Dejar una contestacion