Josué Guzmán Casarrubias
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que el único plan que tiene ante los ataques y denostaciones en su contra por parte de actores políticos, es defenderse, al mismo tiempo de asegurar que no dejará su cargo como lo pretenden los diputados de Morelos y Rodrigo Gayosso Cepeda.
Al ser entrevistado, el edil subrayó que a pesar de que los legisladores insisten en que sí hay elementos para quitarlo del cargo, Blanco Bravo dijo que están haciendo estas acciones porque el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, se los está pidiendo a cambio de dinero.
A pesar de ello, aseguró que lo único que le resta por hacer es defenderse, ya que «todos» están en su contra y buscan retirarlo del cargo, señalando una vez más, que el próximo año las denostaciones se incrementarán.
«Yo me voy a defender, porque ya le he dicho muchas veces, no hay elementos y van a seguir estas acusaciones, ya lo he manifestado porque el señor Gayosso está detrás de todo esto, él esta manejando a todos los diputados por lana que les está dando y esa es la realidad y a la gente no la van a engañar.
«No es por orgullo, simplemente es trabajar por la gente, porque si yo me voy, es fallarle a la gente y yo nunca he hecho eso, entonces me quedo con la gente y no es por orgullo, tengo a todos en mi contra, a todos los diputados, no se cuantos son, pero todos los diputados están en contra de mí y también Rodrigo Gayosso que está orquestando todo», dijo.
Finalmente, agradeció al diputado federal por el Partido Acción Nacional, Javier Bolaños Aguilar por reconocer que los legisladores locales no cuentan con los elementos necesarios para revocarlo del cargo, y espera que para el próximo año pueda ayudar a la capital morelense.
Dejar una contestacion