Deja el PRD fuertes deudas en el ayuntamiento de Temixco: Pepe Silva

René Vega Giles

En Temixco el presidente municipal, Miguel Ángel Colín Nava, dejará una deuda sobre los 200 millones de pesos en pasivos de pagos a proveedores y laudos por cerca de 30 millones de pesos más.

 

Ni en la pasada administración, de Nereo Bandera Zavaleta, la situación económica fue mala para la comunidad, reveló José Evaristo Silva Bandala, quien busca ser alcalde por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

Las principales deudas que dejará Miguel Ángel Colín Nava, destacó que son con empresas que dotaron de algunas luminarias cambiadas en la comunidad, además de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

También hay un gran adeudo por el cuidado de su imagen hacia empresas periodísticas impresas, radiofónicas y televisivas que dejó de pagar, presuntamente por la carencia de recursos.

 

Sin embargo, Silva Bandala destacó que hay laudos pendientes que pasarán a la próxima administración, derivado de la irresponsabilidad del alcalde en Temixco por dejar pasar las denuncias laborales y evitar llegar a la negociación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*