Denuncia representante de ‘Cuauh’ la contratación de sicarios para asesinarlos

Josué Guzmán Casarrubias

El representante de Cuauhtémoc Blanco y Delegado Nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente, José Manuel Sanz Rivera, dijo tener información respecto a que sus opositores han contratado a un grupo de hombres para que atenten contra su vida y la del candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

 

 

En rueda de prensa, Sanz Rivera, informó que su equipo de seguridad ha recibido información respecto a esta situación y  les han advertido que tomen sus precauciones para evitar un atentado, por lo que con antelación responsabilizó al gobernador Graco Ramírez y a los contrincantes de Cuauhtémoc de cualquier atentado que sufran en las próximas fechas.

 

“Han sido contratados seis sicarios para terminar con Cuauhtémoc Blanco y con mi persona. Lo digo para que ustedes como ciudadanos lo sepan, tenemos información de inteligencia en el cual nos están diciendo eso y es una situación verdaderamente muy grave. Lo único que queremos y lo que quiere Cuauhtémoc, es un cambio total en Morelos, devolver la autonomía a los municipios, terminar con la unión de poderes», señaló.

 

Asimismo, José Manuel Sanz, denunció diversos actos vandálicos contra la publicación del candidato Cuauhtémoc Blanco, “a las rutas que tienen la publicidad de Cuauhtémoc han sido arrancadas, los taxistas no pueden tener el microperforado porque son detenidos o los amenazan. En en el estado y en Cuernavaca se han encargado de poner grafitis para que no apoyen a Cuauhtémoc. Han plagiado un periódico de Morena y una página de Facebook para denostar al candidato. Eso no debe de estar pasando», lamentó.

 

Ante esta serie de hechos, el representante del candidato a la gubernatura de Morelos, señaló que solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) que el Ejército cuide las urnas en las elecciones del próximo primero de julio, con la finalidad de que los sufragios sean resguardados y lleguen a su destino.

 

José Manuel Sanz, no informó que vayan a presentar alguna denuncia en relación a estos actos contra el alcalde con licencia, de Cuernavaca.

 

Por otro lado, Blanco Bravo indicó que no asistió al debate convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Morelos, que se realizó la noche de este jueves, pues advirtió que entre los candidatos y Coparmex tenían planeada una “guerra sucia”.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*