Josué Guzmán Casarrubias
El ayudante del poblado de Tetela del Monte en Cuernavaca, Pedro Ayón Rivas, denunció el atraso de casi tres meses en la obra de remodelación del campo deportivo de aquella zona, ya que debió concluirse durante los últimos días del mes de octubre.
Recordó que hace tres meses el alcalde de esta ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió aquel poblado para dar el banderazo de arranque de la obra, ahí, el presidente municipal se comprometió a que en 90 días el proyecto estaría concluido, «pero ya pasaron esos 90 días y la obra lleva solo cinco por ciento de avance», indicó.
Por lo anterior Pedro Ayón, expresó su molestia y preocupación, pues refirió que en caso de no se llevarse a cabo la remodelación, los 10 millones de pesos que se etiquetaron para esta obra deberán ser devueltos a la federación y será complicado que se vuelvan a etiquetar más recursos para este lugar.
«Creemos que obras públicas no está capacitada para recibir este tipo de recursos, no saben que hacer con el dinero, y si nosotros no presionamos les explota esta bomba de tiempo que al final de cuentas nos afecta a nosotros por que no se lleva a cabo esta obra», recalcó.
Por último, el ayudante comentó que tras varias pláticas con los trabajadores de la empresa aseguraron que a finales de este mes estarán concluyendo esta obra, en caso de no ser así, recalcó que solicitaran un juicio político por malversación de recursos contra quien resulte responsable.
Dejar una contestacion