
René Vega Giles
La acusación sobre actos de abuso sexual contra su hermana Fabiola por parte del exgobernador y actual diputado federal Cuauhtémoc Blanco Bravo, cuya carpeta de investigación fue iniciada el año pasado, obligó al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, solicitar el desafuero del exfutbolista.
En entrevista con la periodista Azucena Uresti, de Grupo Fórmula, apuntó que es requisito legal la separación del cargo del también comentarista, para que pueda externar su defensa en las acusaciones en su contra.
El fiscal morelense, rechazó que haya una persecución o cacería de «brujas», incluso venganza contra Blanco Bravo, porque además Fabiola inició otra carpeta de investigación -el pasado cuatro de febrero-, ahora por amenazas.
En el año 2023 en Casa de Gobierno el exgobernador trató de abusar sexualmente de su hermana Fabiola, quien inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el año anterior, ahora hay una segunda imputación por la presunta comisión del delito de amenazas, que incluyen a su hermano Ulises Bravo Molina.
Dejar una contestacion