Designan servidores públicos del Congreso de la entidad

 

 

René Vega Giles

En sesión ordinaria los 20 integrantes de la Quincuagésima Sexta Legislatura local designaron a Rosa Isela Gómez Díaz como secretaría de Finanzas y Administración, además de reelegir a César Francisco Betancourt en la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios.

El acuerdo tomado en la Junta Política y de Gobierno (JPyG) fue calificado como de urgente y obvia resolución, para ambas designaciones las cuales fueron calificadas de inmediato.
De tal manera, la primera designación fue la de Rosa Isela Gómez Díaz como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, por unanimidad y la toma de protesta correspondiente.

Ahora, la primera actividad de la comúnmente conocida como Tesorera será saldar el pago de la quincena de los trabajadores del Poder Legislativo estatal, así como las dietas de los representantes populares.

En tanto, Cesar Francisco Betancourt fue reelecto como titular de la Secretaria de Servicios Legislativos y Parlamentarios de la Quincuagésima Sexta Legislatura local.

El citado servidor público ocupó la misma función al interior de la Cámara de Diputados durante la Quincuagésima Quinta Legislatura estatal (que tereminó sus labores el pasado mes de agosto), por la propuesta de la vicepresidencia de la Mesa Directiva, a cargo de Luz Dary Quevedo Maldonado.

Ahora bajo el mismo cobijo es reelegido por otros tres años más al frente de la Secretaría de Servicios Parlamentario y Legislativos de la Quincuagésima Sexta Legislatura local.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*