René Vega Giles
Al parecer estará desolado y ausente el tradicional desfile del Primero de Mayo en la “celebración” del Día del Trabajo, debido a que hay varios dirigentes de organizaciones sindicales que prefieren descansar a realizar sus tradicionales “protestas”.
Entre los que ya no protestarán están algunas organizaciones adheridas a la vieja y caduca Federación de Trabajadores de Morelos (FTM, filial de la CTM), el Nuevo Grupo Sindical (NGS) que hoy controla el 90 por ciento del ambulantaje en el primer cuadro de Cuernavaca y diversas colonias.
No son los únicos, bajo el pretexto de la falta de recursos financieros para salir a la “celebración”, también los sindicatos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), prefieren evitar la insolación del próximo miércoles.
En tanto, lo que queda de la CTM en Morelos todavía sigue sin dar a conocer si saldrá, como en sus viejos tiempos, a marchar por las principales calles de Cuernavaca, debido a que cada día es una organización a punto de extinguirse.
Dejar una contestacion