Destapan millonaria campaña de Messeguer pagada por Graco Ramírez

Anabeli Franco Bahena

El delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Márquez, en conjunto con candidatos a diputados federales y locales denunciaron al gobernador Graco Ramìrez de derrochar al menos 25 millones de pesos para enaltecer ante la sociedad cuernavacense al candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el partido dl Sol Azteca, Jorge Messeguer Guillén.

GetAttachment (1)

El delegado priista exigió la renuncia inmediata del comisionado de la Seguridad de Morelos, Jesús Capella Ibarra, al argumentar que las fuerzas policiacas a su mando son utilizadas para reprimir a las brigadas políticas, principalmente las de su militante, la candidata a la presidencia municipal, Maricela Velázquez.

GetAttachment (2)

La tarde de este miércoles, los priistas en rueda de prensa dieron a conocer  de manera pública la denuncia que interpusieron los jóvenes ante la Fiscalía Especializada Para Delitos Electorales en contra de Jorge Meade González, coordinador de la campaña perredista, quien es acusado como el responsable de la agresión de la brigada priista.

GetAttachment (3)

José Luis Márquez, comunicó que los militantes de tricolor, en varias ocasiones han sido seguidos por uniformados del Mando Único, e incluso el Gobierno del Estado se ha encargado de enviar un “dron” (objeto volador no tripulado) a la casa de la candidata priista Maricela Velázquez, con el fin de espiarla.

GetAttachment (4)

Por su parte, el regidor de Cuernavaca, Iván Saucedo, manifestó que el Ejecutivo ha gastado al menos uno 25 millones de pesos para promocionar de manera amplia la imagen del ex secretario de gobierno y hoy candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, Jorge Messeguer Guillén, tras contratar empresas especializadas en el manejo de redes sociales y artimañas.

GetAttachment (5)

“Y es clara la guerra del PRD, porque ejemplo, el mismo gobernador twiteo la supuesta detención del ayudante de la colonia Acapantzingo por la PGR, para manchar la imagen de la candidata, pero dicha aprehensión nunca se llevó a cabo”, explicó.

 

Agregó que antes de que se diera a conocer la información sobre la casa de Maricela Velázquez en el periódico de circulación nacional Reforma, la cual se indicó en ese entonces que estaba valuada en cinco millones de pesos, el equipo de campaña de Messeguer Guillén horas antes ya lo estaba anunciando a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook.

 

Ante esta situación, el delegado insistió que el mandatario estatal pretende hacer una guerra sucia en medio del proceso electoral para darle las facilidades a su candidato (Jorge Messeguer) y pueda ganar utilizando todos sus recursos, desde el manejo de costosa publicidad pagada con recurso público del gobierno estatal y el utilizar policías a su antojo.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*