Detectan motocicletas robadas y documentos falsos en operativo

 

 

René Vega Giles

Durante los operativos para detectar motocicletas con reporte de robo o portación de documentos falsos, algunos propietarios del automotor denunciaron abusos de la autoridades de los tres niveles del gobierno y lamentaron que haya retrasos en la entrega de documentos dentro del gobierno del estado de Morelos, por la irresponsabilidad del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

De acuerdo al presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dentro del corralón del ayuntamiento hay más de mil vehículos de dos ruedas abandonados, porque al parecer tienen reporte de robo.

 

El operativo instalado ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, en la zona conocida como “el puente sin fin”, elementos de la Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) retuvieron más de 50 motocicletas por portar documentación apócrifa.

 

En su mayoría de las máquinas detenidas son por adquirir permisos provisionales del estado de Guerrero, licencias y tarjetas de circulación –incluso placas- sin estar registradas debidamente por el gobierno de la entidad referida.

 

Al respecto, los propietarios de las motocicletas mencionaron que «todo está en regla, salvo el permiso para circular que es falso, por lo que se deben retirar de inmediato», pero criticaron que dentro de la Secretaría de Movilidad y Transporte hay un retraso en la entrega de la documentación adquirida.

 

La pugna personal entre el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y los diputados locales quienes escamotearon los recursos financieros para la adquisición de las láminas, tarjetas de circulación y licencias, señalaron que ahora afectan a quienes pretenden circular en regla y sin problemas.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*