René Vega Giles
Cuatro intentos de suicidios en menores de edad han sido detectados al interior de los planteles escolares ha detectado el ayuntamiento de Mazatepec, reveló el presidente municipal Jorge Toledo Orihuela.
Este tipo de acciones, informó que son por problemas entre padres e hijos, o bien de familias disfuncionales en donde hace falta la figura paterna o materna, o bien los adolescentes son custodiados por los abuelos.
“Durante una de las principales causas que orilla a los jóvenes a pensar en el suicidio es debido a los problemas que en el hogar ven y viven, como las diferencias entre sus padres”, reiteró.
Los cuatro casos detectados hasta el momento, agregó que fueron dentro de las pláticas y programas implementados en los centros escolares y que para el tamaño de la población del municipio de Mazatepec resulta alarmante.
Después de conocer esa situación es como la autoridad, directivos y padres de familia se han involucrado más en poder evitar que los jóvenes tengan esas pretensiones, concluyó.
Dejar una contestacion