René Vega Giles
La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió al director general del C-4 de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), Hugo “N”, y al director de la Policía Cibernética, José Alfredo “N”, acusados por la comisión de delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad.
Ambos servidores públicos fueron detenidos en las instalaciones de la Seprac, ubicadas en la colonia Buena Vista, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) integrados a la FGE.
Hugo “N” y José Alfredo “N” fueron trasladados a los separos de la Fiscalía Metropolitana, en donde certificaron estado de salud, para –posteriormente- ser sujetos al juicio oral sobre los delitos imputados.
Este jueves los señalados por la comisión de delitos de secuestro y homicidio serán trasladados al Centro Estatal de Reinserción Social de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, para permanecer en prisión preventiva.
Los servidores públicos municipales son imputados de haber secuestrado y asesinado al empresario y presidente del Club Rotario de Cuernavaca, Antonio Botello, el dos de septiembre del año 2021.
Dejar una contestacion