Detienen a hombre tras realizarse un embargo en su domicilio donde había autopartes robadas

Anabeli Franco

Un hombre fue detenido luego de que agrediera con una pistola de juguete y rociara con gas lacrimógeno a la actuaria que tenía una orden de embargo en su domicilio, ubicado en la colonia Gloria Almada de Bejarano, en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

 

Se trata de Miguel Ángel, quien fue detenido por la policía estatal y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de resistencia de particulares y posesión de autopartes robadas.

 

En el domicilio se localizaron varias autopartes, además de cinco vehículos con reporte de robo, dos de ellos presentaban impactos de arma de fuego, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes.

 

Acuerdo a la averiguación previa FRV01/2015, un juez otorgó la orden de diligencia de embargo a la actuaría, quien se dirigió junto con un abogado y la fuerza pública (como resguardo) al domicilio ubicado en la calle Laureles, de la colonia Gloria Almada de Bejarano, en el poblado de Ahuatepec, de la capital Morelense.

 

Ahí, Miguel Ángel al saber que las personas tocaron a su puerta las agredió verbalmente, las roció con gas lacrimógeno e intentó amenazar con dispararles con un arma de fuego, la cual al final se trató de una pistola de plástico, sin embargo los uniformados que se encontraban acompañando al abogado y la actuaría reaccionaron de inmediato y lograron someter al hombre.

 

Tras entrar al domicilio, se percataron en la parte trasera del terreno que había varios vehículos, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado para conocer si tenían reporte de robo, resultando efectivos cinco de ellos.

 

Finalmente las autopartes que también se hallaron en el sitio y los autos fueron asegurados por las autoridades, mientras que el hombre fue detenido  y puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que de espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*