Anabeli Franco
Un joven de 18 años fue detenido por policías del Mando Único de Cuernavaca, luego de que fuera acusado por meterse a una casa sin permiso en la colonia Buena Vista y aparentemente adjudicarse un aparato móvil.
Se trata de Alan Roberto, con domicilio en Chamilpa, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y robo, por lo que se espera que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.
De acuerdo a las autoridades de Cuernavaca, la tarde este martes el propietario de una vivienda que se ubica en la Calzada del Hueso, en la colonia Buena Vista, en el municipio antes referido, se percató de la presencia de un hombre al momento de entrar a su inmueble, ya que minutos antes sus vecinos lo habían alertado de que alguien se había metido.
Al sitio llegaron los uniformados, quienes aseguraron al hombre tras solicitarlo el propietario, y al momento de realizarle una revisión de rutina entre su vestimenta le fue encontrado un aparato de telefonía móvil, el cual pertenecía a la parte afectada.
Tras lo sucedido, Alan Roberto fue detenido por los delitos de allanamiento de vivienda y robo, y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación legal.
Dejar una contestacion