Detienen a líder de la Familia Michoacana

 

 

René Vega Giles

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno estatal, Miguel Ángel Urrutia Lozano, confirmó la detención de líder del grupo delincuencial La Familia Michoacana, Alberto Mijares o «El Mija», señalado por ser generador de la violencia en Cuernavaca, además del cobro de piso a comerciantes establecidos.

En un operativo conjunto, informó que los hechos se dieron en la colonia Lagunilla, en la capital del estado, en dónde después de la aprehensión fue puesto a disposición del ministerio público del fuero federal.

Ahora, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, expresó que otorgará todas las pruebas suficientes y evitar sean liberado por algún juez de la causa como ha sucedido en otros casos.

Asimismo, dio a conocer que en caso de ser requeridos por la Fiscalía General de la República (FGR) presentarán los testimoniales hacia los alcaldes de Cuautla, Jesús Corona Damián, y Atlatlahucan, Agustín Toledano Amaro, pero de momento guardan la secrecía de las investigaciones hechas por el ministerio público del fuero federal.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*