René Vega Giles
A nueve días de la elección estatal la candidata al gobierno del Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, acusó al exgobernador perredista Graco Ramírez de haber iniciado una guerra sucia, de poca ética personal y política en su contra por mantener intereses personales.
Lo anterior, dijo que tiene su fundamento en estar en las preferencias del electorado u mantener una campaña de propuestas sin ejercer ningún tipo de violencia contra nadie.
«Nadie esperaba que Movimiento Ciudadano tuviera este crecimiento y la guerra sucia es el reflejo de la desesperación y los grupos políticos que estarán detrás del frente, mismos que buscan corromper a nuestros candidatos para que declinen en favor de la candidata del frente», manifestó.
Incluso señaló que el propio Graco Ramírez ha tratado de pedir a los candidatos del Movimiento Ciudadano renunciar y adherirse a la coalición PRI,PAN, PRD y Redes Sociales Progresistas porque hay desesperación en perder el gobierno estatal y dejar de ser mayoría dentro del Congreso local.
Dejar una contestacion