René Vega Giles
El magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Juan Emilio Elizalde Figueroa, fue denunciado por su propio hijo de deudor alimentario y negar la pensión alimenticia cuando era pequeño.
Incluso interpuso una carpeta de investigación que fue judicializada ante la juez Cuarto de lo Familiar de Primera Instancia, Norma Delia Román Solís, misma que fue amenazada por el magistrado Elizalde Figueroa, situación que la jurisprudencia tuvo que excusar seguir con el caso.
A pesar de tener 40 años Yrak Emilio Elizalde Yñiguez publicó una carta en las redes sociales, en donde reveló que ni él ni su hermano fueron apoyados por el magistrado con la pensión alimenticia.
Con el tráfico de influencias, relató que Juan Emilio Elizalde Figueroa busca evadir el tema, a tal grado que mantiene amenazados a los jueces de primera instancia, para evitar que haya la administración adecuada de la justicia.
Finalmente, redactó que el juez de segunda instancia ha llegado a las amenazas hacia su madre, hermano y a él por pretender obligar pagar la pensión alimenticia negada hace varios años.
Dejar una contestacion