René Vega Giles
El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, avaló que hayan sido abiertas las concesiones de los canales televisivos y estaciones de radio, para que desde los mismos las diversas iglesias difundan los valores morales.
La iniciativa dada a conocer por el Congreso de la Unión, indicó que fue impulsada por las diversas asociaciones religiosas del país, pero en las que también –advirtió- no podrán enviarse mensajes políticos ni de preferencias electorales.
Actualmente, recordó que vía sistema de paga televisiva hay dos canales que son vistos en México: uno es “María Visión” y el otro es WETN, que difunde los mensajes del Papa Francisco, así como las eucaristías.
Los cristianos, informó que también tienen su canal en donde también difunden los valores morales entre la sociedad y sus seguidores, al igual que en algunos espacios radiofónicos.
El canal de televisión que adquiera la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM) será la de difundir acciones a favor de la vida, del respeto mutuo entre las personas y las homilías en los diversos estados de la República.
Así como los monumentos históricos que son administrados por la iglesia católica, además de las buenas costumbres de los pueblos mexicanos de todas las entidades.
Dejar una contestacion