El 2018 estará más cabrón: Cuauhtémoc Blanco

Josué Guzmán Casarrubias

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo consideró que para el último año de su administración, los ataques en su contra aumentarán, principalmente por ser un año electoral.

 

Luego de dar su segundo informe de gobierno, el ex futbolista comentó que en los dos años que ha estado al frente de la administración municipal le han querido iniciar juicios políticos para destituirlo e incluso lo han acusado de asesinato, con la finalidad de que no contienda en las próximas elecciones, «pero sigo aquí, porque soy una persona luchona, una persona guerrera que no me rajo y siempre voy de frente ante todo.

 

«Los ataques los tomo de quien vienen y van a seguir, este año la sufrí mucho y ahora el año que viene que va ser de elecciones, ahora si como digo: va estar cabrón», aseguró.

 

Al ser cuestionado si participará como candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición de Morena-PES-PT, Cuauhtémoc Blanco no afirmó ni descartó esta posibilidad, pues indicó que en este momento tiene una responsabilidad en el municipio, tal como lo ha señalado en ocasiones pasadas.

 

Sin embargo, la dirigencia estatal como la nacional del Partido Encuentro Social (PES) ya lo visualizan como el próximo gobernador de Morelos, al señalar que tiene el respaldo de la mayoría de los ciudadanos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*