
René Vega Giles
El gobierno del estado heredó de la pasada administración, encabezada por Graco Ramírez, un parque vehicular aproximado a 700 unidades de las cuales un 490 están en malas condiciones y 80 más son chatarra, informó la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga.
Pero también reveló que las más de 40 camionetas blindadas están bajo el cuidado de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública (CESP), mismas que fueron utilizadas por el propio exgobernador, sus secretarios de Despacho, su familia y algunos colaboradores especiales.
La titular de la Secretaría de Administración, informó que de todo el parque vehicular del gobierno estatal realizarán una licitación, para la venta del mismo al público en general.
Sin embargo, la convocatoria –aseveró- sigue sin presentarse porque aún siguen sin aprobarse la Ley de Ingresos del estado y dentro de la misma es donde hacen mención sobre la venta del parque vehicular al gobierno de la entidad.
Dejar una contestacion