Josué Guzmán Casarrubias
El tesorero del ayuntamiento de Cuernavaca Alejandro Villarreal Gasca, confió en que los diputados del congreso del estado de Morelos, aprueben un refinanciamiento de 617 millones de pesos para sanear las finanzas de la comuna capitalina.
En entrevista, el funcionario explicó que el tema de la restructuración está en la fase de solicitud ante el congreso y espera que durante este nuevo ejercicio legislativo, los diputados aprueben el refinanciamiento de 617 millones de pesos sobre tres créditos.
Y es que indicó que al ayuntamiento de Cuernavaca le hace «mucha falta» este recurso para sanear las finanzas de la comuna derivado de las administraciones pasadas.
«Esta reestructura es básicamente para generar una mejor condición de los créditos, mejor taza de interés y sobre todo generaría en su momento un aumento en la calificación crediticia, que hasta este momento ha sido estable con las condiciones que se han estado generado en esta administración y hacer frente a todas las necesidades del ayuntamiento», dijo.
Por otra parte, señaló que el ayuntamiento capitalino busca bajar recursos federales para realizar diferentes obras que al municipio le hacen falta.
Dejar una contestacion