En privado y a oscuritas el juicio oral del asesino de dos líderes,ordena juez

 

 

René Vega Giles

En un juicio oral privado dio sus primeras declaraciones ante un Juez el asesino de dos dirigentes sindicales, Maximiliano Hernández, de la que guardias de seguridad de la Ciudad Judicial, en el poblado de Atlacholoaya, impidieron el paso de reporteros.

 

Maximiliano Hernández de 22 años a decir la Fiscalía General del Estado de Morelos es el asesino solitario que disparó contra Roberto Castrejón y Jesús García Bejarano, la mañana del pasado miércoles ocho de mayo, en pleno centro de Cuernavaca.

 

En la comunidad de Atlacholoaya, municipio de Jiutepec, el joven adicto a las drogas, conforme a versiones extraoficiales por ambos asesinatos recibiría cinco mil pesos, un teléfono celular nuevo y posteriores trabajos.

 

Maximiliano “N” como lo mencionan las autoridades ministeriales del estado, fue detenido por reporteros locales, durante el día de la agresión a los dirigentes de comerciantes y el camarógrafo René Pérez.

 

En su primera audiencia vinculatoria a proceso, conforme a los guardias de seguridad del Poder Judicial, fue el juzgador que lleva a cabo el proceso quien ordenó impidieran el paso a los reporteros.

 

Ello, bajo el sustento de que la audiencia sería privada el juzgador de primera instancia prohibió el paso, solamente al juicio oral tendrían derecho de paso la representación de la Fiscalía General, el abogado defensor y la familia de Maximiliano Hernández.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*