René Vega Giles
Entre los heridos de bala durante el ataque al Bar Sophia están el director del Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso local, Omar Barrera Hernández, y su hermano quien es subsecretario de Servicios del ayuntamiento de Cuernavaca, Manuel.
Los datos sobre las personas heridas e incluso la joven asesinada se han dato de manera extraoficial, al respecto tanto la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) como la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) solamente han dedicado espacios a señalar que son actos de la delincuencia organizada.
Al igual que otros crímenes cometidos en la entidad, el argumento del sector oficial es que todos los ilícitos tiene relación con bandas de criminales que operan en la entidad, pero en donde a pesar de los operativos no hay un solo detenido.
Omar Barrera Hernández antes de ser herido había presidido un oratorio contra la violencia hacia las mujeres, mientras que su hermano Manuel habría realizado diversas actividades en materia de limpieza en la capital del estado.
De momento, la información sobre los hechos es escondida por parte de las instituciones obligadas en dar seguridad pública, como del ministerio público dar certidumbre en la procuración de la justicia.
Dejar una contestacion