Espían a jueces del TSJ y priva el acoso laboral

 

 

René Vega Giles

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Gamboa Olea, fue acusado por juezas de primera instancia de machismo y ejercer acoso laboral, además de generar el delito de espionaje al tener intervenidos sus teléfonos celulares.

 

Por las denuncias hechas por las juzgadoras ante la Fiscalía General de la República (FGR), hay cambios de adscripción, amenazas, advertencias de ser separadas de sus funciones y la intimidación es constante.

 

Las denuncias por el acoso laboral y el machismo ejercido por el magistrado presidente del Poder Judicial del estado de Morelos, Jorge Gamboa Olea, será llevado al foro nacional de abogadas durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo miércoles ocho de marzo.

 

Pero esta situación sobre las amenazas y la intervención de la telefonía personal de los jueces de primera instancia, revelaron que es solamente a quienes no son afines o de su “grupo”.

 

Actualmente, indicaron que dentro de la administración de la justicia en la entidad está en graves actos de corrupción, en donde quieren volver cómplices a todos los jueces y hay casos en los cuales suele dictarse línea para absolver a ciertos personajes, o bien a otros sancionarlos con todo el peso de la ley.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*