Está en problemas Tlayacapan por la perdida del distintivo Pueblos Mágicos

 

 

René Vega Giles

El recorte presupuestal al programa federal con el instintivo “Pueblos Mágicos” afecta de manera directa al municipio de Tlayacapan, porque impide realizar obra pública en la mejora de la imagen de la localidad, afirma la alcaldesa María del Carmen Pochotitla Tlalzicapa.

 

En entrevista, indicó que al momento ha rescatado varios proyectos desechados por anteriores administraciones, que sirven para mejorar la calidad de vida de sus gobernados y, principalmente, generar un desarrollo sustentable con respeto al medio ambiente del lugar.

 

El gobierno federal ha retirado entre tres a seis millones de pesos al municipio de Tlayacapan, derivado de los recortes presupuestales dentro del distintivo “Pueblos Mágicos”, reveló la presidente municipal.

 

Ello ha dejado como consecuencia que haya obra pública necesaria sin realizarse, a pesar de que fue avalada por la pasada administración del gobierno de la República.

 

Por las limitaciones presupuestales, advirtió que la comunidad podría quedarse rezagada en su desarrollo, debido a que tampoco hay el apoyo para publicitar el arribo de los visitantes por parte de la autoridad local.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*