Exigen a la SCT la reparación de los daños que dejaron con el Paso Express

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense «Gustavo Alejandro Salgado Delgado» se manifestaron de nueva cuenta en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) -al norte de Cuernavaca- en busca de un acercamiento con el delegado Héctor Armando Castañeda Molina para exigirle que arregle las irregularidades que dejaron tras la construcción del Paso Express.

 

 

Gabriel Rivas Ríos, vocero de esta asociación mencionó que ante el nombramiento del delegado de la SCT Morelos, han buscado una mesa de trabajo en donde se comprometan a darle solución a las afectaciones que se dejaron, sin embargo no los han recibido.

 

«Algunas de las afectaciones se resolvieron con el anterior delegado, pero otras no, incluso la última minuta que se hizo decía, que se colocarían barras de protección a las casas de las colonia Flores Magón, se iba a retirar el escombro que hay debajo de los puentes, pero quedan más afectaciones y hasta hoy el delegado no se ha dignado en recibirnos, señaló.

 

Dijo que los trabajos inconclusos, la mal planeación de la obra y el escombro que se ha dejado a la deriva, puede ser factor para que ocurra un accidente, «en la Antonio Barona hay muchas casas que quedaron pegadas al arroyo vehicular del Paso Express y que no tiene barras de protección», recalcó Rivas Ríos.

 

Ante el caso omiso del delegado de la SCT en Morelos, los integrantes de esta organización habían decidido bloquear la autopista como una forma de presión, sin embargo, minutos antes de que realizaran esta acción, personal de la SCT les solicitó que formaran una comitiva para que ingresaran a una mesa de trabajo que se realizaba en ese momento con representantes de varias organizaciones y de la Barra de Abogados del Estado de Morelos.

 

Sin embargo, Gabriel Rivas amagó con que si no se atienden pronto las afectaciones, se organizarán para realizar movilizaciones en la capital morelense y bloqueos en la autopista.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*