René Vega Giles
Con el bloqueo de la carretera Cuernavaca-Cuautla o boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la delegación Tejalpa, del municipio de Jiutepec, integrantes de la organización autodenominada del Frente de Trabajadores en Lucha exigieron deje de cobrarse el servicio de agua potable y suministro de energía eléctrica.
Lo anterior, indicaron como parte de la contingencia provocada por el Covid-19 o coronavirus en la entidad, al cerrar comercios, industria y otros locales que, prácticamente, dejaron sin ganancias a sus trabajadores.
La tregua en los pagos, solicitaron sean durante lo que dura la parálisis decretada y, posteriormente, haya un programa de regularización en el finiquito de los servicios antes referidos.
Los manifestantes, advirtieron que las protestas y bloqueos carreteros continuarán en todo el estado, en las acciones que también hay varios ciudadanos dispuestos a unirse.
Asimismo, exigieron otorgar todos los apoyos materiales a los trabajadores del sector Salud en Morelos, para que puedan apoyar en la cuida de personas infectadas por el Covid-19.
Dejar una contestacion