Luis Roberto Rodríguez
Luego de que Tlaquiltenango recibió centavos en las partidas que presupuestales que otorga el gobierno, el presidente de la comisión de fortalecimiento municipal, José Manuel Tablas Pimentel lamentó que la autoridad estatal pretenda castigar con revanchas políticas a los ciudadanos de ese territorio.
“No se debe castigar a los ciudadanos de Tlaquiltenango, es cuando más deberían de recibir apoyo, debe haber voluntad del Ejecutivo más allá de las diferencias políticas”.
Consideró que si es venganza o desquite del gobernador limitar los recursos al municipio por la oposición del presidente municipal Enrique Alonso al mando único, la autoridad estatal debe reflexionar y reencaminar sus estrategias, ya que esta perjudicando a los habitantes y a el funcionamiento del ayuntamiento.
“Es las estrategia menos indicada, si hay diferencias en las política estatal con la municipal, no se pude castigar a la población de Tlaquiltenango”.
Refirió que la comisión a su cargo habrá de reunirse con el edil, para conciliar y saber sobre la situación real que priva en el municipio.
Dejar una contestacion