Exigen la renuncia de elementos del MÚ que golpearon a líder antorchista

Josué Guzmán Casarrubias

Manifestantes provenientes del poblado de Totolapan, se dieron cita en la explanada municipal para exigir la destitución del director de seguridad pública y de los elementos del Mando Único que golpearon brutalmente al dirigente social, Diego Navarro Pérez.

 

En su recorrido los manifestantes con pancartas en las manos expresaron su molestia en contra de las autoridades locales que permitieron dichos abusos, pues aseguraron que se están solapando acciones de intimidación, por ello exigieron que los uniformados fueran despedidos de manera inmediata, para evitar este tipo de agresiones.

 

Como es de recordar, el pasado lunes la dirigencia de Antorcha Campesina de Morelos, dio a conocer de la violencia que sufrió un líder de este movimiento en el municipio de Totolapan por elementos del Mando Único hasta dejarlo inconsciente tras una detención ilegal.

 

De igual forma, pidieron la veracidad de los estudios realizados en el predio donde se pretende realizar el mercado municipal, siguen sin descartar la posibilidad de la existencia de los túneles.

 

Miguel Ocampo Lara dirigente en la zona, mencionó que dichos actos intimidatorios son prueba de que el antorchismo se encuentra buscando los beneficios de la población.

 

“Nuestro compañero está haciendo las cosas bien, aunque esto suceda nosotros continuaremos con la lucha para que cada una de las carencias de la población sea atendida de manera inmediata, nuestro compañero tuvo fuertes golpes pero ya se encuentra en recuperación” señaló.

 

Finalmente anunció que en caso de que no se realicen las acciones que se exigen, se aumentarán el número de manifestaciones hasta dar justicia al activista Diego Navarro.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*