Josué Guzmán Casarrubias
El regidor de Cuernavaca, Jorge Dada Guerrero presentó un oficio de la asociación de Colonos de Rancho Cortés de Cuernavaca, para exigir que se garanticen los servicios públicos como es el alumbrado público, agua potable, poda de árboles, pero principalmente el servicio de pavimentación.
Dada Guerrero explicó que la solicitud de pavimentación se realizó en una sesión de cabildo abierto en el mes de octubre del año pasado, ahí, dijo, el alcalde se comprometió en llevar a cabo estos trabajos de manera inmediata, sin embargo hasta el momento no se ha hecho trabajo alguno.
Asimismo, el regidor comentó que les informaron de una donación de asfalto por parte de una dependencia federal, pero recalcó que a pesar de que el área de comunicación social de Cuernavaca ha difundido boletines donde aseguran que están pavimentando, no se ve reflejado, «en todos lados se ven hoyos y baches», dijo.
Jorge Dada expuso que los colonos de Rancho Cortés están dispuestos en comprar el material necesario para terminar con el problema de los baches y que únicamente el ayuntamiento realice el trabajo de pavimentación.
El concejal lamentó que el ayuntamiento capitalino no garantice los servicios públicos a los colonos de Rancho Cortés, «a pesar de que ellos han pagado sus impuestos y principalmente este sector genera un importante ingreso a las arcas municipales, entonces sí hay molestia de que no se pueda tener las calles en buen estado», indicó.
Dejar una contestacion