Fallece el exdiputado Isaías Cano Morales, en CDMX

 

 

René Vega Giles

A los 83 años de edad murió el profesor, editorialista y exdiputado local Isaías Cano Morales, quien fue fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos e integrante de la disidencia del sindicato magisterial.

 

Reconocido como un luchador social, Cano Morales el mes pasado fue arrollado por un conductor en la Ciudad de México, situación que lo dejó en estado de coma con un derrame cerebral.

 

El profesor como se le reconoció fue diputado local en la Cuadragésima Sexta Legislatura local (1994-1997), en donde fue reconocido por sus propuestas para tratar de democratizar el sindicato magisterial.

 

Durante la sesión ordinaria de ayer las y los diputados de Morelos, guardaron un minuto de silencio en memoria del Diputado integrante de la Cuadragésima Sexta Legislatura local, a propuesta de la diputada local Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*