Y es que el día de ayer, Javier Sicilia, anunció que las carpas que se habían instalado en a lo largo de estas vialidades serían retiradas con la finalidad de no seguir afectando a terceros, y únicamente mantendrían un plantón permanente a las afueras de los edificios del poder Ejecutivo y Legislativo.
Por su parte, esta mañana, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Autentica del Transporte (FAT) recalcó que a pesar de haber levantado las carpas y dejado libre estas vías de comunicación, los integrantes de el FAM continúan exigiendo la salida del Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y el dialogo con la Secretaría de Gobernación.
Fue por ello, dijo, que no se retiraron completamente de estos dos recintos y permanecerán allí hasta que la federación los atienda y resuelva su pliego petitorio.
Es de mencionar que tras liberarse estas calles, los transportistas de la zona oriente acudieron al congreso para apoyar a los trabajadores sindicalizados de los tres poderes de gobierno en el plantón que iniciaron hace poco más de un mes.
Dejar una contestacion