Fue planeado el asesinato de los comerciantes cetemistas

 

 

René Vega Giles

Al menos durante dos meses un grupo de personas plantearon el asesinato del empresario y dirigente cetemista de los comerciantes del primer cuadro de Cuernavaca, Jesús García Bejarano, conforme a parte de los dichos del asesino Maxiliano Hernández, en sus primeras declaraciones al ministerio público.

 

El miércoles ocho de mayo pasado, “El Max” y cinco personas tenían planeado matar solamente a García Bejarano. Sin embargo, también fue asesinado el líder comercial Roberto Castrejón, conforme a lo que ha trascendido.

 

Sobre la forma de actuar de Maximiliano fue vigilado por tres personas más, uno es quien robo el teléfono celular a Jaciel Castrejón minutos después de haber sido herido, que conforme a los fiscales que llevan el caso está identificado y huyo hacia la calle Guerrero sin problemas.

 

Al momento, también tratan de identificar al supuesto taxista que esperaba a Maximiliano sobre la avenida Benito Juárez, para ayudarlo a escapar del lugar de los hechos.

 

Los datos al parecer fueron refrendados al juez oral de la causa que vinculó al asesino de los comerciantes cetemistas, pero al momento es desconocido porque pidió que la audiencia fuera privada.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*