-
Son tres los responsables de este hecho
Josué Guzmán Casarrubias
El titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) Javier Pérez Durón aseguró que el atentado en el que perdió la vida Pablo Moreno y su familia en la colonia de El Empleado el día de ayer por la mañana se trató de un ataque directo y descartó que se tratara de algún tipo de robo.
“fue un ataque directo desde luego, descartamos hasta este momento el robo, o que quisieran llevarse su vehículo o quisieran meterse al domicilio”, indicó durante una rueda de prensa ofrecida minutos después del mediodía.
Pérez Durón explicó que en el lugar de los hechos fueron encontrado 39 casquillos percutidos de tres o cuatro armas distintas, los cuales fueron disparados en contra del ex entrenador de la selección estatal de tenis, Pablo Moreno López y su familia.
Agregó que derivado de las investigaciones que se realizaron tras este ataque se sabe que son tres personas las que le dispararon a esta familia a las afueras de su domicilio y se tienen hasta el momento varias líneas de investigación, sin embargo, debido a la secrecía de este caso no las pudo detallar.
“El Ministerio Público está totalmente abocado a allegarnos de los elementos que nos llevarán al esclarecimiento de este estos crímenes, y la detención de los responsables, que al momento se sabe, fueron tres personas las que agredieron con arma de fuego a las víctimas”, dijo.
Finalmente el fiscal del estado indicó que de acuerdo al parte médico de la hija del tenista Pablo Moreno y de Macarena -quienes fallecieron el día de ayer- se encuentra en recuperación y su estado ya es estable.
Dejar una contestacion