Josué Guzmán Casarrubias
Ante el incremento de inseguridad que se vive en la entidad morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo, hizo un energético llamado al titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) Jesús Alberto Capella Ibarra, a cumplir con sus responsabilidades.
«Exijo al Comisionado Alberto Capella Ibarra que cumpla con su trabajo y garantice a los morelenses seguridad y cero impunidad contra quien transgreda a la sociedad, y en caso contrario, que renuncie, además de que su actuación como encargado de la seguridad en la entidad debe ser analizada por las instituciones correspondientes», sentenció.
Esta exigencia la realizó a través de una carta que publicó y difundió en sus redes sociales, en donde se comprometió, una vez más, a «desterrar» la que inseguridad de Morelos durante su mandato.
«Me entristece la violencia con dirección política, pero les digo claramente a todos los que han dañado a esta tierra y a su gente ¡váyanse de Morelos!, quedan 60 días, ahora hay un gobernador electo que ama a este estado y a sus ciudadanos y va a velar por su seguridad y su tranquilidad», recalcó.
Asimismo, Blanco Bravo aprovechó para desmentir las declaraciones respecto a que no se ha involucrado en el proceso de entrega recepción del gobierno estatal, pues aseguró que está «al tanto de lo que sucede, y junto con mi equipo trabajamos las 24 horas del día para dar solución al problema de la inseguridad que aqueja a los morelenses, el que la debe la va a pagar, ¡Viva Morelos! ¡Viva México! Estoy con ustedes», concluyó.
Dejar una contestacion