René Vega Giles
En cuatro años como gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo gastó cerca de mil millones de pesos en publicidad, que aún así con ello su imagen ante la sociedad está dentro de los últimos tres lugares calificados como los peores jefes del Ejecutivos de las entidades federativas, al igual que su antecesor Graco Ramírez, de acuerdo al organismo ciudadano Morelos Rinde Cuentas.
En sus redes sociales la organización publicó que 180 millones de pesos han sido para promoción del estado, a través del Fideicomiso de Turismo (FITUR) y del Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Fondo de la Inversión (FIFODEPI).
La inversión en la imagen del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es mayor en 10 veces más que la obra pública, que en cinco años con recursos propios el gobierno del estado de Morelos apenas logró 80 millones de pesos conforme a Morelos Rinde Cuentas.
Los 980 millones de pesos en Comunicación Social y Publicidad del año 2018 a 2023, sin superar los mil 200 millones de pesos gastados la administración de Graco Ramírez y en la cual dejó adeudos por unos 500 millones de pesos en varias empresas editoriales de la entidad.
El gobierno del estado en los últimos 100 años superó el gasto en Comunicación Social de otras entidades como son: Sonora, Chihuahua, Yucatán, Jalisco y Tamaulipas, entre otros.
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