René Vega Giles
En Axochiapan dirigentes de las bandas de sus barrios determinaron organizarse y atacar los grupos delincuenciales de la zona, dedicados en la extorsión, secuestros y otros delitos que cometen y sale en fuga hacia el estado de Puebla.
A través de diversos panfletos, advirtieron al grupo “Los Canelas del Quebrantadero” iniciar una confrontación hacia ellos y terminar con el clima de inseguridad en la zona.
Comienza la limpia de ratas y extorsionadores, advirtieron los integrantes de Axochiapan y Barrios Unidos, quienes mencionaron a varios integrantes de una banda delictiva de Puebla que asola la comunidad.
“Los Canelas del Quebrantadero”, revelaron que el pasado mes de febrero secuestraron a 10 personas para extorsionarlas, de igual manera con el apoyo de autoridades policíacas locales están dedicados a la extorsión y otros delitos.
Todo ellos, amenazaron que serán perseguidos a un en el estado de Puebla para terminar con el “terror que vive la población”, incluso en atracos que realizan en la comunidad.
Dejar una contestacion