A pesar de las demandas que cientos de antorchistas realizaron en una manifestación por las principales calles de la ciudad de Cuernavaca, y que término como un plantón frente a Casa Morelos.
El Gobierno del estado aseguró que no va a ceder a ninguna presión, ni liberación de recursos extraordinarios, por una presión de grupos», declaró el subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno, Omar De Lassé Cañas.
Cabe destacar que el día de la manifestación, se realizó un fuerte dispositivo de seguridad que mantenía cercada toda la plancha del zócalo.
Señaló además que el Gobierno del Estado ha cumplido con un gran porcentaje de las siete peticiones que solicitaron los integrantes de la agrupación “Antorcha Campesina”.
La administración estatal ha manifestado su disposición al diálogo, por lo que se mantendrá la revisión de cada uno de los temas pendientes, como ocurrió el pasado lunes al sostener una mesa de diálogo, donde se explicó que la mayor parte del pliego petitorio ya fue atendido.
El subsecretario Lassé Cañas dijo que no hay razón del plantón que mantienen en Casa Morelos, ya que a pesar de las limitaciones, hay también un trabajo realizado en la atención a las demandas de la agrupación por que el Gobierno del Estado es sensible a los requerimientos de la sociedad.
Detalló los trabajos emprendidos en infraestructura educativa, obra pública, agua, vivienda, campo, las cuales se han hecho bajo la responsabilidad de las secretarías y organismos designados para cumplirlos.
Dejar una contestacion