Luis Roberto Rodríguez
“Graco está del lado de los victimarios en Morelos”, sostuvo el obispo emérito, Onésimo Cepeda, al señalar que el mandatario estatal no ha hecho lo necesario para terminar con la inseguridad pública que prevalece en la entidad.
Afirmó que existe contubernio entre los delincuentes y el gobierno, mismo que ha fomentado la corrupción en las esferas de la administración.
Lo anterior, dijo, ha sido el principal motivo que ha impedido que regrese la paz y la tranquilidad al territorio morelense.
Entrevistado en la catedral de Cuernavaca, el ex obispo de Ecatepec aseguró que “Graco le ha hecho majadería y media” al obispo Ramón Castro Castro, cuando lo único que esta haciendo es defender y proteger a sus feligreses de las garras de la delincuencia.
“Yo defiendo al obispo de aquí (Ramón Castro), porque es un buen hombre de Dios que busca el bien del pueblo, lo que Graco nunca ha buscado”, expresó.
Afirmó que el Gobernador debió ser un colaborador para mejorar las condiciones de los morelenses y no un “señor que haga tonterías y se ponga a pelear con un obispo, cuyo único fin es buscar el bien del pueblo”.
Por último, Onésimo Cepeda exhortó a los feligreses religiosos practicar el perdón y la misericordia con sus semejantes, durante la Semana Santa.
Dejar una contestacion