![IMG_20180405_114836](http://www.periodismosincensura.com.mx/portal/wp-content/uploads/2018/04/IMG_20180405_114836-678x381.jpg)
Josué Guzmán Casarrubias
El secretario general de la Unión de Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) Emilio Rosas Rico, señaló al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu de mentiroso y sin vergüenza, toda vez que incumplió con promesas que firmó con los comerciantes de esta central de abastos durante su campaña.
Rosas Rico mencionó que al interior del mercado existe una gran molestia y decepción hacia el mandatario estatal, pues durante su administración no cumplió con ninguna de las promesas que hizo en su campaña en busca de la gubernatura de Morelos, tales como el cambio del piso, la reestructuración de la nave principal, entre otras.
Dijo que todas las promesas están plasmadas y firmadas por Graco Ramírez en un documento, mismo que aseguró lo darán a conocer en próximos días en un rueda de prensa.
«Los del mercado Adolfo López Mateos no queremos ver a Graco Ramírez, porque después de cinco años no dio la cara al pueblo, hasta hoy que estamos en campaña se atreve a dar la cara pero le debería de dar vergüenza salir a las calles por todo el daño que hizo en el estado», recalcó.
El secretario de la Unión de Comerciantes del ALM, agregó que el compromiso de Graco era destinar 800 millones de pesos para llevar a cabo la remodelación de la nave, pero ese dinero nunca se vio invertido en el mercado.
«Graco no invirtió nada en el mercado Adolfo López Mateos, sólo hizo una propuesta para invertir 800 millones de pesos en la reestructuración del mercado, pero hasta el día de hoy no se a donde se llevó esos 800 millones de pesos, no se si los llevó a la campaña de Rodrigo Gayosso o para la construcción de alguna de sus casas», señaló.
Por lo anterior, Emilio Rosas Rico, mencionó que los comerciantes se han puesto de acuerdo para dar un voto de castigo a todos los que actualmente son funcionarios públicos y buscarán otro cargo de elección popular, pues recalcó que todos los funcionarios no hicieron ningún trabajo en esta central de abastos.
Dejar una contestacion