Graco, eres un perfecto mentiroso: padre de empresario asesinado

 

 

 

  •  Le exige a Graco pruebas que demuestren que su hijo es del crimen organizado en menos de 24 horas

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

Ante las declaraciones del secretario de gobierno Matías Quiroz Medina y del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en relación a la muerte del joven empresario Juan Manuel García Bejarano, quienes señalan que el asesinato fue porque estaba coludido con la delincuencia organizada, Jesús García Berune, padre del joven, exigió respeto a la muerte de su hijo y  que demuestren con pruebas dichas acusaciones.

 

 

Esta mañana, en rueda de prensa, Jesús García Berune, lamentó que el gobierno del estado no tuviera respeto a la muerte y días después de que ocurriera este hecho saliera a decir que el ataque estuvo relacionado con la disputa de la Feria de Cuernavaca entre la delincuencia organizada.

 

El día de ayer, el mandatario estatal de nueva cuenta indicó que la muerte de Juan Manuel García Bejarano, no fue una muerte de una persona normal, sino de una persona que era integrante de la delincuencia organizada, por lo que le exigió que en menos de 24 horas presente las pruebas que lo demostraran, pues en varias ocasiones reiteró que su hijo no estaba ligado a la delincuencia organizada.

 

«Graco, Graco Ramírez, eres un perfecto mentiroso, te las has pasado inventando delitos a la gente y a nadie le has comprobado nada, eres más pobre de lo que yo pensaba. Fíjate que efectivamente hay una gran falta de unidad en la ciudadanía y cada quien se ve obligado a vivir en su dolor en lo personal, pero así debe de ser, así es la vida, pero eres un perfecto mentiroso, igual que Matías.

 

«Les pido y les exigió que no utilicen la muerte de mi hijo para politizar este asunto. Les pido y les exigió que si tienen cosas que ocultar o necesitan cortinas de humo búsquense otras, no jueguen con el dolor ajeno, no le pongan en la madre al estado», recalcó.

 

Asimismo retó a Graco Ramírez a que presente los videos de las cámaras que se ubican sobre la Avenida Plan de Ayala, tal como lo anunció en la entrevista que tuvo en la ciudad de Los Ángeles California, «pero no sé cómo le va a hacer porque yo ya hice mis propias investigaciones y en ese momento creo que se fue la luz en el C5 y no hay grabaciones», dijo.

 

Por último, anunció que la Feria de Cuernavaca sigue adelante e invitó a todos los ciudadanos a que la visiten, pero dijo que las presentaciones en el palenque quedaron canceladas.

 

«Lo que sucedió tumbó todo, hoy no tengo experiencia para la feria, pero acompañado de mi esposa y de mis hijas hemos tratado de continuar la feria y no es por negocio, simplemente es que hay mucha gente que compró sus locales y esperaban el inicio de esta feria porque muchas familias viven de lo que venden y no podíamos dejarlos abandonados», concluyó.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*