Graco me quiere romper la madre: Cuauhtémoc Blanco

 

Josué Guzmán Casarrubias

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, de quererle partir la madre, esto ante los ataques que el mandatario ha hecho en su contra, el retiro de recursos para el municipio y la violación de la autonomía municipal.

 

Al ser entrevistado en relación de que los diputados locales votaron a favor para que el ayuntamiento capitalino le regrese a los cuernavacenses el dinero que pagaron por el impuesto de la recolección de basura, el edil refirió que este es otro ataque que le impedirá trabajar por el municipio.

 

«Es lamentable lo que está queriendo hacer el gobernador, está tan aferrado de que me quiere romper la cara, o me quiere romper la madre, pero ya basta, a mi no me hace daño, le hace daño a la gente por quitarme estos recursos, pero no me voy a dejar, voy a seguir luchando», recalcó.

 

El ex futbolista profesional lamentó que los diputados locales hayan accedido al «juego» de Graco Ramírez para obligar al ayuntamiento de Cuernavaca a regresar el recurso de este impuesto, pero les hizo un exhorto, al igual que al mandatario estatal para que lo dejen trabajar con lo poco que tiene el municipio.

 

Asimismo recalcó que continuará con las controversias que ha iniciado durante los últimos meses con la finalidad de defender la autonomía del municipio.

 

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco negó que las obras de gobierno del Estado que han clausurado -dos en esta semana-sea un acto de venganza, pues señaló que las obras no cuentan con ningún permiso para realizar los trabajos.

 

De esta manera, señaló que la urgencia de Graco en llevar a cabo estas obras y que concluyan antes de su gobierno, puede ser porque la inversión en ellas no es la que verdadera, poniendo como ejemplo la plaza de Armas, «dice que costó 100 millones de pesos, la verdad esa obra no habrá costado ni seis millones de pesos», dijo.

 

Agregó: «Así está haciendo con todas las obras, a lo mejor hay unas que te van a decir que cuestan 10, cuando en realidad cuestan dos. Por eso está haciendo todas estas obras a la desesperación que a lo mejor cuestan un millón de pesos y te dice que cuesta 20 millones».

 

Al finalizar la entrevista, el alcalde aseguró que ya no hablará más del Gobernador de Morelos, ni del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) Jesús Alberto Capella Ibarra «porque es darle más importancia. Ya, que me dejen en paz, que me dejen trabajar, hay muchísima gente que tienen mucha necesidades en sus colonias, y pues que me dejen en paz», concluyó.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*