Graco pareciera que no tiene oídos para escuchar a los ciudadanos

Josué Guzmán Casarrubias

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Alemán Olvera, lamentó que el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, no este al pendiente de la situación en la que viven los morelenses.

 

De la misma manera dijo que es una pena que los diputados locales estén protegiendo las acciones del mandatario estatal, lo que ha ocasionado que los morelenses no tengan la confianza de acudir a ellos para expresar sus inconformidades.

 

«Se sabe que por lo menos 25 diputados del congreso local están protegiendo al mandatario estatal, lo que impide que los morelenses se acerquen a ellos y expresen las problemáticas. Me da mucha pena decirlo, pero es la verdad, dicen que ya nadie los escucha, en el congreso local ya no hay confianza, se nota pues como esta utilizado el congreso local», afirmó.

 

Continuó diciendo – «que el gobernador abra los ojos y los oídos para que escuche a la sociedad. Y es que ni siquiera los ha escuchado, si a la gente no la ha escuchado, es como la familia; a los hijos hay que escucharlos para saber por donde nos vamos, yo creo que el señor no ha querido escucharlos».

 

Ante ello, indicó que «si la sociedad de Morelos no ha sido escuchada hay que salir de Morelos y llevar las voces a otro nivel», por lo que exhortó a sus homólogos a escuchar a la sociedad y saber sus necesidades.

 

Finalmente, Margarita Alemán afirmó que los legisladores federales no protegerán en ningún momento al gobernador de Morelos, «no hay protección por parte de los diputados federales, por lo menos por parte de los diputados del PAN no hay ninguna protección».

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*