Graco, Rodrigo y los Yáñez detrás de las campañas de denostación

 

 

 

René Vega Giles

Los secretarios de Despacho del Poder Ejecutivo en Morelos están seguros en sus cargos, a pesar de las campañas de denostación que provienen del exgobernador Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso y los hermanos Yáñez Moreno –Roberto Carlos y Julio César-, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

En entrevista, reveló que mantienen investigaciones hacia las personas que se han dedicado a colocar mantas, gallardetes y otros mensajes en las calles del estado, los que están identificados y habrá las denuncias correspondientes contra éstos.

 

Antes de acudir a la celebración del Octagésimo Aniversario de la Preparatoria número 1 de Cuernavaca, asumió que las rechiflas, las críticas y mensajes de sus opositores políticos no le hacen daño y tampoco incidirán en castigar a quienes saquearon al estado de Morelos.

 

Todos sus colaboradores, indicó que hoy tienen seguro su cargo porque desde el mismo hacen su labor de manera eficiente, en busca de recomponer el desarrollo de la entidad después de ser saqueada por el gobierno anterior.

 

La sociedad morelense, subrayó que deberá saber sobre los mensajes falsos emitidos a través de presuntas narcomantas hacia sus colaboradores y su persona, porque hay investigaciones y saben de donde provienen.

 

De hecho, reveló que detrás de dicha campaña de difamación están personajes como el propio exgobernador Graco Ramírez para evitar ser aprehendido por los actos de corrupción en que incurrió, al igual que su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda y los hermanos Roberto Carlos y Julio César Yáñez Moreno.

 

Conforme a las indagatorias sobre los mensajes, señaló que hay algunos resultados de quiénes las colocan y de dónde salen, pero ninguna es de los grupos delictivos que operaron con impunidad durante la administración pasada.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*