Grantizar la distribución del agua en Cuernavaca propone Ale Flores

 

 

René Vega Giles 

Al iniciar su campaña de proselitismo político la candidata a la alcaldía de Cuernavaca, Alejandra Flores Espinoza, adquirió el compromiso de garantizar la distribución del agua potable en todas las comunidades de la capital morelense.

 

Lo anterior, sostuvo que será con base a la reestructuracion del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), en todas sus redes y pozos abastecedores.

 

En ese sentido, conminó a autoridades electorales y otros aspirantes frenen la guerra sucia y presentar propuestas, para retomar una ciudad segura,  como en el pasado.

 

En conferencia de  de prensa, acompañada por las y los abanderados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a diputaciones locales y federales, así como la Senaduría, y con el dirigente estatal Ulises Bravo Molina, desde la escalinata del zócalo de la ciudad, estimó indispensable en subsanar al Sapac.

 

La Cuarta Transformación llegará a la capital del estado en todos los ámbitos, ente ellos, la seguridad, el empleo, la salud y demás, pero en este día, indicó que iniciará con el asunto del agua potable.

 

De tal manera, planteó que habrá una reestructuración a fondo del Sapac, así como auditorías, de encontrar anomalías serán denunciadas en su en su gestión, de ganar, porque no habrá tolerancia a la corrupción; anotó, en un tema que hoy es la principal demanda de la ciudadanía y por ello será crucial en su administración.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*